BERLÍN, ME GUSTAS PERO NO TE QUIERO

Te escribo esta carta mientras me alejo de ti.

Berlín, eres vanguardista, fría, gris, industrial, extensa, moderna… y yo soy un tío clásico, un poco chapado a la antigua. Soy la clase de tipo que se enamoró de chicas como Roma, Gerona o Praga. A pesar de eso, estos días los hemos pasado muy bien juntos; eres increible y quiero decirte cada una de las cosas que te hacen única:

1- EL TECHNO: Berlín, preciosa, suenas muy bien, no dejes que nadie te diga la contrario. Tus beats tienen clase, no como los de esas furcias reggatoneras.

2- TU CARÁCTER: Eres modesta, tranquila, cosmopolita, ecológica… Vives a tu aire y no juzgas a la gente. Ojalá todas fuesen como tu….

3-LA CERVEZA: Tienes una gran oferta y la bebes a cualquier hora del día y en cualquier lugar. A todos les parece bien y a mi me encanta.

4- EL ARTE: No compartimos tu amor desmedido por los graffitis, lo se. A pesar de ello tu «isla»es fantástica y quizás algun día pueda llegar a ver algunos lugares que no pudimos ir*

El Sombrero Dorado (Museo Nuevo)

5- LOS CLUBS: Me has enseñado lugares asombrosos. Sitios donde el tiempo transcurre de otra forma, los precios son popuares y no existen las malas miradas o peleas. Lástima de esos amigos tuyos que trabajan de porteros, son un poco estúpidos.

Gracias por todo Berlin, estoy seguro que nos volveremos a ver. No cambies nunca!

PDT: Dales un fuerte abrazo de mi parte a tus amigos Carles, Carlos y Betu, se han portado muy bien conmigo. Y muchos recuerdos a Paula y David que han sido encantandores.

 

*Referencia a la Nueva Galería Nacional, actualmente cerrada.

Deja un comentario